Utilizando nuestros servicios Ud. podrá realizar sus operaciones de forma ágil, segura y eficiente:

Compra y venta de moneda extranjera


Nuestros clientes cuentan con la posibilidad de realizar compras y ventas de las principales monedas, comunicándose directamente con el personal de nuestra Mesa de Cambios, obteniendo siempre la mejor cotización del mercado, pudiendo liquidar las operaciones en nuestro mostrador, a través de transferencias bancarias, depósitos en cuentas, o incluso, en sus domicilios.


Mesa de Cambios: Tel: (598) 2903 0028 ints. 10 ó 20
E-mail: correo@cambiodelta.com

Transferencias de fondos a cualquier parte del mundo

A través de bancos corresponsales en el exterior podemos realizar Transferencias de fondos o recibirlas de, prácticamente, todas las plazas financieras mundiales, con costos muy accesibles. Las transferencias tienen la ventaja de ser una de las más ágiles del mercado, les brindamos el comprobante bancario en el mismo día, y en aprox. 24 hs. los fondos estarán acreditados en la cuenta que se nos indique.

Giros de dinero regionales


Mediante corresponsales en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay, así como a través del Banco Central del Uruguay, realizamos y recibimos giros de dinero, de una forma rápida, confiable y a un precio muy conveniente. Mediante operaciones bancarias con los corresponsales, llegamos a cualquier punto de estos tres países, y para enviar o recibir giros en efectivo, se encuentran disponibles varias localidades.

Servicios de la red de cobranzas y pagos ABITAB

Dentro de nuestros servicios contamos con los de la red ABITAB, que permite pagar en nuestros locales todas sus facturas: DGI, BPS, UTE, ANTEL, OSE, BSE, Impuestos Municipales, Tarjetas de Crédito, entre otros. A su vez podrá acceder a todos los demás servicios que brinda dicha red, como ser: retiros en efectivo o depósitos en cuentas bancarias (Brou, Itaú, Scotiabank, Heritage), cobro de jubilaciones, regalos colectivos, recargas de celulares, estacionamiento tarifado, compra de entradas, compra de pasajes, envíos DHL y muchos más.


Por más información de la red ABITAB haz click aquí.

Giros de dinero internacionales WESTERN UNION

A través de ABITAB se envían y reciben giros WesternUnion. Este sistema es considerado el sistema más rápido, y confiable a nivel internacional para el envío o recepción de dinero en efectivo. El giro lo puede retirar o enviar en la moneda que desee, siempre obteniendo una cotización preferencial.


Por más información sobre este servicio haz clic aquí.

Giros ABITAB en todo el territorio nacional

Mediante los Giros Abitab, se puede enviar o recibir dinero en minutos, hacia o desde cualquier punto del país. Este servicio resulta ideal, no sólo para enviar dinero a personas conocidas, sino también para realizar pagos a proveedores, sin necesidad de trasladarse a la localidad donde éstos se encuentran.  Solamente mencionando el nombre y el número de cédula del destinatario, el dinero puede ser retirado inmediatamente en cualquier local de la red.


Por más información sobre este servicio haz click aquí.

Servicio REDBROU

En nuestros locales, a través de ABITAB, los clientes pueden extraer o depositar dinero en sus Cuentas Corrientes y/o Cajas de Ahorro del Banco República, con más agilidad y en un horario más extendido, incluyendo los sábados. Los locales cuentan con un moderno dispositivo donde los clientes pueden operar en efectivo tanto en pesos como en dólares.


 

Préstamos en efectivo ASI

Mediante ABITAB, nuestros clientes pueden acceder a los préstamos de dinero ASI, que además de cercanía y rapidez, cuentan con las tasas más convenientes del mercado. Se pueden solicitar desde $ 6.000 hasta $ 200.000, y pagarlos en cómodas cuotas, desde 6 a 24 cuotas.

Por más información sobre los préstamos consultar en el tel: 2903 0028 (ints: 13 ó 16), en cualquiera de nuestros locales, o haciendo click aquí.

Nuestras Tarifas

Descarga nuestras tarifas para todos nuestros servicios.

Descargar archivo

Servicios, localidades y cotizaciones, pueden sufrir modificaciones, por motivos financieros y de mercado, por lo que se ruega consultar previamente.